Disfrute de sus vacaciones en nuestro Alojamiento....

El restaurante

Nuevos servicios de Casa Marisa

Bono regalo restaurante casa Marisa. - 2 menús degustación de 6 platos bebida incluida, café y visita a bodega con cata incluida. Comidas de martes a domingo y cenas viernes y sábados. Precio dos personas - 48 euros i.v.a incluido. Todas las reservas serán bajo disponibilidad

Gastro Bar - Donde podrá disfrutar de nuestras tapas clásicas y bocatas selectos.


Casa Marisa es un restaurante tradicional, situado en una casa rural del pueblo riojano de San Asensio, que ofrece una gastronomía española casera y un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento íntimo y tranquilo.

La oferta gastronómica está compuesta por una cocina tradicional que ofrece los mejores sabores españoles y de la región. Cada plato es elaborado de forma cuidada y con productos frescos y de primera calidad que harán las delicias de todos los paladares más caseros. De todas sus delicias, destacan los patorrillos a la riojana, el secreto ibérico al aroma de la serena, los pescados frescos y los diferentes postres caseros del lugar.

El local es un sitio tranquilo y muy hospitalario que busca ofrece la posibilidad de vivir veladas íntimas y relajadas, perfectas para tastar los sabores de los platos en su máxima plenitud. El trato de los camareros es personal y cada cliente que visite Casa Marisa encontrará un ambiente muy familiar y acogedor.

Menú del día

PROMOCIÓN DEL SERVICIO DE CARTA:

30% De descuento en primeros y segundos platos

2x1 En el Menú Tierra los viernes por la noche.